Con un importante operativo de seguridad Macri presentará el plan “País Digital” en Cerrillos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Con un importante operativo de seguridad Macri presentará el plan “País Digital” en Cerrillos

Con un importante operativo de seguridad Macri presentará el plan “País Digital” en Cerrillos

Según la agenda presidencial, el Presidente Mauricio Macri llegará esta tarde a Cerrillos y anunciará la puesta en marcha de un plan nacional para la digitalización de la administración pública junto a Juan Manuel Urtubey, y a la tarde viajará hacia Medellín, donde tendrá una reunión bilateral con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y participará del Foro Económico Mundial (FEM) que se extenderá jueves y viernes.

Se espera que Macri desembarque cerca de  las 15:30 hs para dirigirse a Cerrillos, donde desde ayer se realizan los preparativos de seguridad.

Del acto participarán el gobernador Juan Manuel Urtubey, el Intendente capitalino Gustavo Sáenz y alrededor de 100 intendentes de todo el país, además de funcionarios nacionales y provinciales.

Seguridad

Hasta donde se pudo saber el acto se realizara en un salón que tiene capacidad para 250 personas y que el mismo ya estría lleno de funcionarios, lo que garantizaría solo aplausos para el presidente.

También se supo que la Municipalidad de Cerrillos, que trabaja activamente en los pedidos desde presidencia, anunció a los comercio que deberán estar cerrados durante toda la visita presidencial, lo que obviamente ya trajo quejas, sumado también a que en la avenida principal que atraviesa todo cerrillos no se podrá estacionar.

En Radio Vos, una comerciante de la zona dijo: “Es una vergüenza. Esto para nosotros representa pérdidas”