¿Cómo ven los salteños las nuevas medidas de Saeta? | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo ven los salteños las nuevas medidas de Saeta?

¿Cómo ven los salteños las nuevas medidas de Saeta?

Si bien ayer se suspendió por 30 días el nuevo régimen de fiscalización de Saeta, que prohíbe compartir la tarjeta y posibilita que bajen al usuario del colectivo que no tenga la misma.

Ante la situación, se encuestaron a varios vecinos de la ciudad de Salta en la calle San Martín. Algunos apoyaron la medida, otros no, pero la mayoría coincidió en que el precio del boleto es excesivo. A continuación, los testimonios:

Encuestada 1: “Me parece bien esta medida porque hay muchos que van al colectivo y no saben que hay que tener tarjeta. El precio se fue por las nubes. Yo gasto 4 pasajes por día, son 60 pesos”.

Encuestada 2: “Sale re caro el boleto, porque te van a decir que te bajes. Gasté 90 pesos en un día”.

Encuestada 3: “Ellos exigen, pero no venden más tarjetas, no ponen terminales de carga. Si quieren exigir, brinden un buen servicio. El boleto por ahora está tranqui”.

Encuestada 4: “Yo digo que está bien porque hay que ser más responsables con tener la propia tarjeta y no molestar a los demás. Creo que el boleto está accesible, dentro de todo”.

Encuestada 5: “Para mí no es una solución. Hay mucha gente que no puede cargar porque no hay muchos puestos. A veces uno no puede cargar. En cuanto al boleto, por ahora está bien. Es lo que hay, es la realidad.”

Encuestada 6: “No sé si está bien o está mal, pero a veces uno no tiene crédito en la tarjeta y necesita que alguien le pase. No hay puntos de recarga y le pediría a la empresa que pongan más. Para mí, el boleto es mucho. Como estamos, no alcanza la plata”.

Encuestada 7: “Me parece bien porque hay gente que te roba la tarjeta o que ni siquiera tienen y se suben igual a pedir. Para mi es correcta la medida, pero el boleto está caro”.

Encuestado 8: “Me parece que es una boludez. Hay gente que viene y no tiene para la saeta y si le pagas también te pueden bajar. De todos modos, se paga, no sé porque la medida”.

Encuestada 9: “Esta mañana le pague a un chico y el chofer me dijo que no se podía hacer eso. Hay gente que por ahí es despistada o no se da cuenta que no tiene carga y hay que pedir. Es comprometedor, porque te hacen bajar. No me parece. Está caro el boleto.”

Encuestada 10: “Me parece mala, porque cerca del mediodía ya no hay lugares para cargar. Hay solo dos puntos de carga en zona sur. Si quieren solucionar, deberían poner el boleto en papel como antes”.

Fuente: Todas las voces – Fm Noticias 88.1 MHz