Como a un niño: Godoy retó a De Los Ríos por dormirse en la sesión | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Como a un niño: Godoy retó a De Los Ríos por dormirse en la sesión

Como a un niño: Godoy retó a De Los Ríos por dormirse en la sesión

“¿Usted está de acuerdo con el Partido Obrero? … Está durmiendo el diputado… ¿Con cuál está de acuerdo? Ah con ninguno de los dos. Bueno, ya lo vamos a hacer votar aparte”, esas fueron las palabras del presidente de la Cámara baja provincial, Manuel Santiago Godoy, dirigiéndose al legislador del PRO Martín De Los Ríos, cerca de las 12 de la noche, mientras sesionaban.

Resulta que el legislador se habría dedicado a dormir durante la sesión, por lo que Godoy debió llamarle la atención: “Yo le quiero explicar una cosa, Diputado: ¿Usted está con sueño?, todo el mundo está con sueño. Usted puede abstenerse, tiene todo el derecho del mundo, pero para eso me tiene que pedir la atención, así somos prolijos, pídamela”.

El diputado del Partido Obrero, Arturo Borelli, que se sienta atrás de su par del PRO, contó que en ese momento se estaba tratando un Proyecto de Declaración en repudio al Decreto presidencial 721, que establece nuevos poderes a las Fuerzas Armadas.

La iniciativa tenía dos dictámenes: uno del Partido Obrero, que consideraba al decreto dentro de un avance en la política represiva del gobierno, mientras el del Partido Justicialista se limitaba a repudiarlo dado que quita poder al Ministerio de Defensa. Finalmente, se aprobó por mayoría el decreto del Bloque Justicialista.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz.