Comedores: aborígenes molestos por no haber recibido aún sus tickets | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Comedores: aborígenes molestos por no haber recibido aún sus tickets

 

Beneficiarios aborígenes de comedores municipales hicieron oír su queja respecto a la falta de tickets para los niños de sus comunidades que concurren a ellos.

Nicasio Carrizo, referente de padres aborígenes, dijo muy enojado que el gobierno empeora las cosas en vez de arreglarlas y agregó  que están disconformes con la aplicación del nuevo programa.

Carrizo detalló que en la gran mayoría de comedores comunitarios de las comunidades de Tartagal, Tonono y Kilómetro 6 todavía no tienen novedades respecto a la llegada de los tickets con los que ahora se sustituyó a los comedores, como parte del programa “Comiendo en Casa”.

“Se supone que algo nuevo es para mejorar las cosas y vemos que sólo las empeoran, nuestros chicos solamente tienen el comedor y vemos que este censo que hicieron lo presentan tarde. Nosotros presentamos todos los datos y censos que nos piden, y nos dicen que no presentamos nada. Hablamos de 60 inscriptos por comedor”, refirió.

Carrizo es el encargado del comedor de Parcela 42, en comunidad Chorote, en donde diariamente almuerza una plantilla de 60 chicos.

“Estamos preocupados porque la gente nos pide los tickets y a mí no me llegó nada y la Municipalidad todavía no me dice nada”, agregó.”Tenemos chicos carenciados y claro es que no los pueden dejar afuera”, enfatizó.

 

Fuente: FM Alba