Collado insiste en que entendió mal la pregunta sobre el LGBT y después su respuesta “fue tergiversada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Collado insiste en que entendió mal la pregunta sobre el LGBT y después su respuesta “fue tergiversada”

Collado insiste en que entendió mal la pregunta sobre el LGBT y  después su respuesta “fue tergiversada”

El precandidato a gobernador por el PRO, Juan Collado, dijo que en una extensa entrevista periodística en la que se repasaron distintos puntos entendió mal una pregunta relacionada con el colectivo del LGBT y la vinculó con los problemas del transporte de colectivo de pasajeros y después su respuesta “fue tergiversada” en los medios. “Soy una persona respetuosa de lo que somos cada uno de nosotros y, sin dudas,  hay que trabajar para que no haya ningún tipo de discriminación y podamos vivir en un ámbito de tolerancia y respeto,  no solamente en Salta, sino en Argentina”, afirmó Collado.

“Creo que ha sido tergiversada intencionalmente. Yo me las aguanto porque más allá de esto seguimos trabajando con temas sobre la no discriminación” en el sentido más amplio de la palabra, sostuvo Collado.

Asimismo adelantó que esta tarde mantendrá una reunión con integrantes de la Mesa del Orgullo Salta 2014 para dialogar sobre los problemas del sector. Con sus declaraciones tergiversadas tratan de construir un estereotipo que nada tiene que ver con la realidad, analizó  el precandidato a gobernador.

Fuente: “Hora 7 Radial”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz