“Cobran como concejales, con nuestros impuestos y reciben otro sobre más que es de las multinacionales” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Cobran como concejales, con nuestros impuestos y reciben otro sobre más que es de las multinacionales”

“Cobran como concejales, con nuestros impuestos y reciben otro sobre más que es de las multinacionales”

Así lo afirmó la periodista y activista del movimiento que se opone a la modificación del proyecto que busca desregular la instalación de antenas de telefonía celular, Noemí Díaz. Además, fue consultada por los incidentes ocurridos en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino.

“La situación es dolorosa porque acá estamos siendo maltratados por los concejales, cuando deberían ellos estar cuidándonos, acompañándonos, porque nosotros fuimos a pedir lo que todos los ciudadanos de Salta tendrían que ir a pedir, que es salud, que es la responsabilidad que tienen ellos en sus manos, que tienen que trabajar para nosotros”, expuso Díaz.

En relación a las acusaciones de que los activistas en realidad serían punteros políticos “Nosotras tenemos un grupo de mujeres y cada una trabaja, ¿puntera de quién? De nadie”

“En la sesión estuve con mi nena de 7 años, ¿cómo voy a llevar yo o voy a estar en un altercado si voy con mi nena de 7 años”, expuso la periodista.

“Acá hay mucho dinero de por medio, hay dos sueldos que cobran los concejales, cobran como concejales, con nuestros impuestos y reciben otro sobre más que es de las multinacionales”, aseguró Díaz.

Fuente: Sapo de Otro Pozo/FM Noticias 88.1 Mhz