Clausuraron el local de comidas Mamma Mia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Clausuraron el local de comidas Mamma Mia

Clausuraron el local de comidas Mamma Mia

Luego de que denunciara  en su cuenta de Facebook  María Eugenia De Los Ríos Figueroa a la famosísima Trattoria Mamma Mia, ubicada en Ex Av. Virrey Toledo al 200 la Municipalidad la clausuro.

La damnificada contó que pago $270 pesos por tres lasagnas, con las que minutos después se llevaría un disgusto. Cuando se dispuso a comer, se dio con la desagradable escena: una cucaracha en medio de la comida.

“Además de que el precio x 3 lasagnas ya es mucho…te mandan de regalo cucarachitas!!!!” se descargó en Facebook la mujer.

En la tarde, la Subsecretaría de Control Comercial municipal, inspeccionó y clausuró el local de ventas de comidas ubicada en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex Virrey Toledo) al 200.

La medida fue adoptada inmediatamente después de conocerse la denuncia de la mujer que aseguró haber encontrado cucarachas, en bandejas de lasagnas, que había encargado en ese negocio.

Clelia Poma,  funcionaria del área, aclaró que luego de constatarse esa irregularidad, se procedió a la clausura del local. Recordó que a partir de ese momento, las actuaciones son transferidas al Tribunal Administrativo, desde donde se establece el término del tiempo por el que ese local no atenderá al público.

“Se pudo corroborar la presencia de cucarachas muertas y vivas en el lugar, además de falta de higiene. Es decir, se pudo comprobar  la denuncia realizada por la persona damnificada.”, precisó Poma.

Recordó además que en el momento en que irrumpió personal de la Dirección de Salubridad del Consumo, conocida habitualmente como Bromatología, se estaba desinfectando el local.