Cinco millones de razones | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cinco millones de razones

Cinco millones de razones

La candidatura de Guillermo Durand Cornejo a la intendencia capitalina quedó prácticamente confirmada ayer por el propio  diputado nacional macrista. Según declaraciones recogidas por distintos portales en la red,  Durand Cornejo aseguró que no va a ser el candidato de Romero, sino el de la ciudad de Salta.

A su confirmación se le sumaron explicaciones a una decisión largamente negada. “Tiene cinco millones de razones”, dijo Cecilia, co-conductora del programa El Alquimista, que se difunde por AM840 Radio Salta, emisora del grupo económico que lidera el senador nacional Juan Carlos Romero.

La indubitable referencia a un precio para aceptar la candidatura se contrapuso a la afirmación de “El Alquimista”, el periodista Omar Puy, quien dijo que en una peluquería el diputado Durand Cornejo habría explicado que la insistente negativa a esa candidatura perseguía el fin de preservarse.

Cecilia insistió en la información que ella había recogido, referida a la cifra de cinco millones.

Esta candidatura fue la más comentada, particularmente por la negativa del legislador nacional de aceptar la posibilidad de llevarla adelante.

Una de sus declaraciones más contundentes fue expresada en la edición de Cara a Cara del 13 de noviembre pasado.

“La intendencia puede manchar la honra del que la ejerce”, le dijo al periodista Mario Ernesto Peña, pese a lo cual no descartó pelear por la intendencia.

La jefatura comunal es como una pileta olímpica llena de inmundicia. Palabras más, palabras menos fue la definición que dio Guillermo Durand Cornejo. Pero también dijo que  el que está en la política tiene que ir a donde la gente lo pueda llegar a necesitar y sea útil.

Tras el lanzamiento esta semana de la fórmula Juan Carlos Romero-Alfredo Olmedo se sumó la candidatura en el Frente Salteño de Guillermo Durand Cornejo, a la intendencia de la Capital.

Fuente: FM Aries