Chibán especula y dice que denunciará “oportunamente” y Nanni lo justifica | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Chibán especula y dice que denunciará “oportunamente” y Nanni lo justifica

Chibán especula y dice que denunciará “oportunamente” y Nanni lo justifica

El precandidato a diputado Héctor Chibán dijo que “es preocupante el tema de la seguridad en Salta”.

Aseguró que “la gente expresa alegría porque haya gente nueva y una propuesta diferente ante la falta de alternancia y el partido único que gobierna hace más de 30 años”.

Sobre sus declaraciones en las que aseguró conocer a funcionarios involucrados en asesinatos y que los daría a conocer si llega a tener fueros, el precandidato explicó: “Las declaraciones fueron efectuadas en el marco de una entrevista en la que hablábamos del tema inseguridad y que es gravísimo en la provincia de Salta, al igual que la impunidad”.

“Pasaron ya 34 años sin que hayamos llegado a un caso de corrupción con condena, es eso lo que nos debe preocupar a los salteños. La sociedad salteña debe quedarse tranquila porque yo voy a denunciar oportunamente a las personas que hayan cometido cualquier tipo de delitos y más de los que estamos hablando”, apuntó.

Así Chibán sostuvo sus dicho e insistió en que si lo votan va a denunciar, dejando entre ver una clara extorsión al electorado.

Por su parte el diputado nacional Miguel Nanni salió a defender a Héctor Chibán tras sus declaraciones y señaló: “Hay que animarse a decir eso y a partir de diciembre empezará el trabajo fuerte, institucional por la justicia independiente en Salta”.

“Lo correcto sería que los fiscales investiguen, que los jueces juzguen y que los ciudadanos puedan expresarse libremente. No hay que enojarse, ni molestarse porque un ciudadano diga eso. Lo que debe molestar es que haya fiscales o jueces que durante 30 años han dejado que pase cualquier cosa”, indicó Nanni.

Agregó que nadie mejor que el precandidato Raúl Córdoba para trabajar por la justicia independiente.

Algún fiscal llamara a Chibán, para que diga los nombres de esos funcionarios asesinos o lo dejaran seguir especulando y extorsionando al electorado con el dolor de aquellos que perdieron en aberrantes crímenes a un familiar y que no tienen justicia.

Mientras tanto Nanni y Chibán usan la figura Raúl Córdoba para sostener esta aberración que seguramente calara hondo en este sexto aniversario de lucha de familias contra la impunidad.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1