Chibán es un “personaje nefasto … despreciable y morboso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Chibán es un “personaje nefasto … despreciable y morboso”

Chibán es un “personaje nefasto … despreciable y morboso”

Ana Fernández tildó de “personaje nefasto” al precandidato a diputado Héctor Chibán y dijo lamentar que su compañero de militancia, Raúl Córdoba, lo acompañe en la lista para las próximas elecciones. El precandidato declaró: “Sé de casos de asesinatos donde están involucrados funcionarios, pero no voy a hablar sin fueros”.

Para Fernández, los dichos de Chibán son aún más graves siendo él abogado y sabiendo que si se tiene conocimiento de la comisión de un crimen tiene la obligación de denunciar porque si no se pasa a ser cómplice. “Chibán termina siendo un extorsionador porque dice: si yo gano denuncio, sino no no voy a denunciar. Para mí es repudiable lo que dijo y su perversidad”.

“Este personaje nos hace más daño a todos los que sufrimos la impunidad. Lamentablemente estamos frente a una justicia racista y clasista y como él es abogado no lo van a llamar y menos ahora que estamos en campaña política porque todos se deben favores. Es despreciable y morboso”, remarcó.

Por otra parte, la madre de Cinthia Fernández, la joven asesinada en Parque la Vega, se refirió a la sentencia en el caso Thiago y lamentó que no hayan recaído penas sobre el médico y la exministra Marianela Cansinos. “Esta es la justicia hijaputez que tenemos”, sentenció.

Para finalizar, invitó a participar de las actividades que se realizarán este viernes con motivo de cumplirse ya seis años de las marchas que realiza la Comisión de Familiares en la Plaza 9 de Julio.

Fuente: Salta entre Líneas/ FM Noticias 88.1