Chibán debe aclarar sobre funcionarios homicidas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Chibán debe aclarar sobre funcionarios homicidas

Chibán debe aclarar sobre funcionarios homicidas

La presidenta de la fundación Cintia Fernández, Ana Fernández, presentó una nota al Presidente de la Cámara de Diputados para que el legislador radical Héctor Chibán aclare sus dichos de campaña sobre supuestos funcionarios asesinos.

Este viernes ingresó una nota a la Cámara de Diputados firmada por la presidenta de la fundación Cintia Fernández, Ana Fernández. En el escrito se solicita la interrogación al diputado provincial por el Radicalismo Héctor Chibán para que manifieste nombres y apellidos de funcionarios públicos que estuvieron involucrados en homicidios, según sus declaraciones durante la campaña 2017.

La Presidenta citó el link de una noticia para señalar las declaraciones del legislador provincial. En aquel momento, Chibán denunció supuestos homicidios que tendrían como responsables a funcionarios y aseguró que daría los nombres cuando fuera electo y tuviera fueros.

Fernández es referente de Familiares de casos de la Impunidad y esperará una respuesta de la Cámara Baja ya que considera que el Diputado Provincial debería cumplir con su palabra.