Cerrillos debe más de 6 millones de pesos en sueldos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cerrillos debe más de 6 millones de pesos en sueldos

Cerrillos debe más de 6 millones de pesos en sueldos

La cifra corresponde solo al pago de los sueldos de noviembre, diciembre, medio aguinaldo y ayuda extraordinaria. Además, la intendencia debe hacer frente a deudas contraídas por la gestión anterior.

Tras una ardua negociación de la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, los empleados municipales decidieron no realizar un paro que estaba previsto para hoy debido al retraso en el pago de los sueldos.

La flamante jefa comunal lleva menos de una semana de gestión y los problemas en el municipio no paran de sumarse. Deudas, cheques sin fondos, sueldos atrasados y una importante acumulación de basura son solo algunos de los escollos que Vega soluciona por estas horas.

Vega aseguró que hasta el fin de semana pagarán los sueldos correspondientes a noviembre, lo que dejó más tranquilos a los trabajadores que, además, entendieron la difícil situación del municipio.

Aseguró que lo que ocurre en Cerrillos es muy similar a lo que pasa en Rosario de Lerma, donde el intendente Ignacio Jarsún también encontró un municipio en caída libre y con importantes deudas.

Detalló que solo en sueldos de noviembre, diciembre, medio aguinaldo y ayuda extraordinaria, la Municipalidad necesita más de 6 millones de pesos para afrontar todos estos compromisos.

Por otra parte estimó que la recolección de la basura estaría solucionada hasta el viernes gracias a la colaboración de los vecinos,que prestaron dos camiones que se suman al único que tenía la Municipalidad en condiciones   para prestar el servicio.

Fuente: Profesional