Cerrano mandó a los otros precandidatos a ser más serios y dejar las ideas improvisadas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cerrano mandó a los otros precandidatos a ser más serios y dejar las ideas improvisadas

Cerrano mandó a los otros precandidatos a ser más serios y dejar las ideas improvisadas

Gabriela Cerrano, actual senadora y precandidata por el mismo cargo, se refirió a su candidatura con el Partido Obrero y fue dura con sus adversarios.

En cuanto a su campaña, Cerrano manifestó: “La candidatura del Partido Obrero expresa la lucha por los derechos fundamentales de nuestro pueblo, quien expresa la lucha por ni una menos, no lo hicieron los integrantes del PJ que fueron con los que tuvieron que batallar por la ley de violencia de género y del aborto o punible. Estas luchas van a estar presentes siempre porque son temas que hacen a las responsabilidades más profundas del régimen político”.

Por otro lado, se refirió a los demás precandidatos: “Vamos a dar la pelea y llamamos la atención también sobre lo que está en juego en el debate diario que está en el senado. Los candidatos dicen que quieren hacer la revolución en el Senado y dar cuenta de las obras públicas de la ciudad. Se hubieran postulado para concejal porque el Senado es un Cámara Provincial donde se discuten los temas más gruesos y de impotencia del régimen político, hay que tomárselo con seriedad”. En ese sentido, agregó: “Esa es la tarea que hay que desenvolver en el Senado y no ideas improvisadas”

“Valenzuela no es el periodista progre, yo me pelee al aire con él porque decía que las chicas que se fugan del hogar hay que darle una paliza para que no hagan gastar plata a la policía. Nosotros nos ponemos felices cuando dicen apareció y que se fue con el novio”, expresó a la vez que agregó que “llevar personalidades” es una “estrategia del gobierno” con el objetivo de “mentir a la gente”.

“Estoy muy orgullosa porque yo cumplí con todo lo que he planteado cuando fui electa y yo jure contra todas las formas de violencia contra la mujer y así lo voy a seguir haciendo en el marco del ajuste y la descomposición social de la economía”, finalizó.

Fuente: Atlántida