Cerrano le sigue apuntando a al debate con Valenzuela | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cerrano le sigue apuntando a al debate con Valenzuela

Cerrano le sigue apuntando a al debate con Valenzuela

Mientras el candidato oficialista solo emitió un silencio público al desafío de la senadora Gabriela Cerrano de debatir, el Partido Obrero emitió un comunicado donde critica la propuesta de Valenzuela de limitar mandatos, cuando su jefe lleva tres períodos.

Durante la semana pasada, la candidata a renovar su banca en el Senado, Gabriela Cerrano, desafió a través de un comunicado en Facebook, a debatir mano a mano con el candidato del oficialismo, Adrián Valenzuela.

Hasta el momento, el “Chico Malo” evitó referirse al tema y la izquierda aguarda la respuesta del periodista urtubeyista.

El Partido Obrero, difundió un parte de prensa con críticas al candidato oficialista titulado: “Valenzuela habla de renovación, pero va con Urtubey que lleva 3 periodos”.

En el texto, los trotskistas tildan como “una farsa” la propuesta de Valenzuela de “limitar los mandatos de ejecutivos y parlamentarios”, alegando que es el elegido para representar en la Cámara alta provincial a “un gobernador que está hace tres períodos y que gobierna con intendentes, senadores y diputados atornillados”.

“El ‘renovador’ Valenzuela no dice nada de los jueces puestos y defendidos por el poder político, que gozan de impunidad desde hace décadas, gracias a los senadores oficialistas, para fallar en contra de mujeres, niños y trabajadores” disparó la izquierda.

Además, agregaron que “Valenzuela en realidad mete por la ventana la propuesta del gobernador para reformar la Constitución para, entre otras cosas, ampliar el mandato de concejales y reforzar así a sus personeros municipales”.

Fuente: Profesional