Centro Cultural Dino Saluzzi | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Centro Cultural Dino Saluzzi

Centro Cultural Dino Saluzzi

El viernes 15 de febrero será inaugurada la nueva Escuela de Artes y Oficios, en el predio del Centro Cultural Dino Saluzzi. En tanto las clases comenzarán en la segunda mitad de marzo.

La Escuela de Artes y Oficios contará con aulas y espacios totalmente equipados para dictar diversos talleres, tales como: mecánica de motos, marroquinería, diseño textil, zapatería, corte y confección, informática, carpintería y albañilería, entre otras.centro cultural dino

Este proyecto educativo se concretó tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Trabajo y el municipio capitalino. El objetivo es acercar a la población salteña nuevas herramientas y conocimientos para potenciar sus capacidades y extender sus posibilidades de empleo.

Al mismo tiempo la iniciativa generará un flujo de personal capacitado para cubrir la demanda del sector productivo e industrial de la ciudad de Salta.

Las clases comenzarán en la segunda mitad de marzo, de manera gratuita para personas mayores de 18 años. Los interesados en formar parte de los talleres podrán inscribirse a partir del 15 del corriente.

Etiquetas