#CentralNorte | El esquema no se toca | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#CentralNorte | El esquema no se toca

CN NO SE TOCa

Pasó el tiempo de reflexión en Central Norte y ahora se preparan para recibir a Progreso en el Martearena.

Burruchaga y Oga son bajas en el equipo

Luego de lo que fue la dura derrota ante Camioneros del día domingo, paso el tiempo de reflexión y auto critica en Central Norte donde hubo charlas a montón. Primero hubo una charla entre Hector D´ Francesco y Marcelo Castro, luego el presidente hablo con Ezequiel Medra y Sergio Oga. El dialogo mas intenso y prolongado sucedió en los vestuarios donde el DT junto con todo el plantel hablaron durante media hora donde hubo criticas hacia el juego y el compromiso del equipo.
En la practica de hoy que tuvo lugar en el Dr. Luis Guemes donde se realizaron trabajos físicos, tácticos y Marcelo Castro se baso en la definición en el ataque donde Central Norte tuvo inconvenientes en los dos últimos encuentros.
Se confirmaron dos bajas importantes en el equipo, la cuales son Eduardo Burruchaga debido a que sufrió la rotura de los meniscos en la rodilla derecha que lo tendrá parado por mucho tiempo y también la lesión de Sergio Oga que sufre una contractura en su gemelo que lo desafectara para el partido ante Progreso que se jugara el día viernes a las 22 Hs.
Los reemplazantes ya están confirmados en caso de Burruchaga sera Melillo y Acosta estará en el lugar de Oga. Por el momento en la cabeza de Marcelo Castro no hay mas dudas en estos días confirmara el equipo donde el esquema no se toca y seguirá fiel a su estilo, también mañana entrenaran a las 16 Hs en el Martearena a puertas cerradas.