Cecilia Gómez precandidata a Gobernadora propone aplicar un ajuste a la dirigencia política | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cecilia Gómez precandidata a Gobernadora propone aplicar un ajuste a la dirigencia política

Cecilia Gómez precandidata a Gobernadora propone aplicar un ajuste a la dirigencia política

La precandidata a gobernadora del MST, Cecilia Gómez, anunció que la propuesta de esa fuerza política consiste en aplicar un ajuste en la dirigencia política, para que termine con los privilegios.

Al respecto precisó que además de que cobren sueldos de docentes, proponen que envíen sus hijos a escuelas públicas y se hagan atender en hospitales públicos.  También plantean aplicar la revocatoria de mandato.

“El político que no cumple se tienen que ir”, aseveró Gómez y sostuvo  que la  gente debe tener la posibilidad de revocar al político que no cumpla con su promesa.

En ese sentido, la precandidata a gobernadora del MST pidió no naturalizar el “corso” de propuestas electorales que comenzarán durante la campaña, pero que después de las elecciones nadie recordará.

Además propuso que los políticos rindan con su patrimonio por los actos de Gobierno. Al respecto citó como ejemplo lo que sucedió con el Fondo de Reparación Histórica a cargo del actual senador Rodolfo Urtubey, donde se anunció la utilización de varios millones para una determinada cantidad de obras,  de la cuales varias no se cumplieron.

Finalmente la dirigente del MST señaló  que la propuesta  de su partido consiste en pensar la provincia de aquí a 20 años.

Fuente: Aries