Cecilia Gómez comparó al FIT y al PO con el PJ | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cecilia Gómez comparó al FIT y al PO con el PJ

Cecilia Gómez comparó al FIT y al PO con el PJ

La precandidata a diputada Nacional dijo que los integrantes del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) se pelean por los cargos igual que el peronismo, y se olviden de la militancia real.

Pese a no competir en una interna en las próximas PASO, la izquierda provincial y nacional tiene varias disputas “puertas hacia adentro”.

Ocurre que el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) criticó fuertemente al FIT y a sus integrantes por estar más interesados en los lugares y cargos que buscarán en las próximas elecciones, que en la militancia real.

En este sentido, Cecilia Gómez, precandidata a Diputada Nacional por el MST, comparó al FIT con el Partido Justicialista, ya que sus ambiciones personales primaron en discusiones banales.

Dijo que se trata de un sector al que no le interesa dialogar, y que pretende hacer de un frente una cooperativa electoral que consiga votos.

Por ello, distinguió a su sector como la “nueva izquierda” ya que, según sus palabras, están renovados a comparación del Partido Obrero y el FIT, donde son siempre los mismos.

Fuente: Profesional