Cayó en un bache sin señalizar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cayó en un bache sin señalizar

Cayó en un bache sin señalizar

Un motociclista que se dirigía a su trabajo terminó dentro de un pozo de casi un metro de profundidad y mientras era asistido le robaron una de las partes del rodado.

El accidente se produjo pasadas las siete de la mañana en avenida Tavella,  casi esquina Hipólito Irigoyen, cuando un joven que circulaba a bordo de una moto no pudo esquivar un bache y terminó dentro del pozo.

Según relató, conducía su motocicleta por avenida Tavella a una velocidad de 50 k/h en sentido sur- norte, cuando se vio sorprendido por un bache que no estaba correctamente señalizado.

Sin posibilidad de esquivarlo por la gran cantidad de vehículos que circulaban a esa hora por la avenida, cayó dentro del enorme pozo sufriendo distintas lesiones en su cuerpo y fractura de tabique.

Un vecino que había presenciado el accidente se comunicó con el sistema de emergencias y una ambulancia y dos patrulleros llegaron al lugar del accidente.

Curiosamente el muchacho denunció que, al bajar de la ambulancia donde era asistido se dio con la novedad que a su moto, que era custodiada por algunos efectivos policiales, le faltaba el tablero digital, una pieza muy costosa.