Cayó banda narco VIP que distribuía drogas en boliches | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cayó banda narco VIP que distribuía drogas en boliches

Cayó banda narco VIP que distribuía drogas en boliches

En medio de los allanamientos realizados en Belgrano y Palermo, donde un jefe narco se suicidó tras la llegada de la bernipolicía, fueron detenidos la modelo Zahina Rojas y Rodolfo Bomparola

Luego de seis meses de investigaciones y 15 allanamientos, la mañana de este miércoles al llegar la Policía, Alejandro Héctor Chávez, argentino de 30 años, sindicado como el jefe de la banda, se disparó en la cabeza acabando con su vida. Sin embargo no todo quedó allí.

“Hay ocho personas detenidas, seis argentinos y dos bolivianos”, durante el operativo que incluyó el secuestro de “una importante cantidad de droga”, aseguró en declaraciones a la prensa este mediodía el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Sin embargo, con el paso de las horas, se confirmaron algunos de los nombres importantes de la noche que están sospechosos de estar involucrados de los hechos.

La dominicana Zahina Rojas, modelo y actriz de 28 años, quien en su momento fuera dueña de un bar de la zona de Palermo, es una de las personas detenidas, sospechada de distribuir y comercializar estupefacientes en boliches y eventos privados. En el pasado, Rojas fue bailarina de Susana Giménez y participó en algunos ciclos televisivos, entre ellos “Los únicos”.

El otro de los detenidos que rozan el mundo de la farándula y el espectáculo es Rodolfo Bomparola, hermano de la diseñadora de modas Evangelina Bomparola, quien durante los ’90 fuera la mujer de Franco Macri. También como Rojas, Bomparola está sospechado de distribuir la droga en diferentes eventos.