Castells dice que los correos privados trafican droga | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Castells dice que los correos privados trafican droga

Castells dice que los correos privados trafican droga

El dirigente el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, pidió que el Correo Argentino distribuya la correspondencia del Estado y afirmó que “las entregas de droga en el país son a través de los correos Oca, Andreani y otros privados”.

“Oca y Andreani mandan tres cartas y un kilo de cocaína; si Alfredo Yabrán se mató, no fue por José Luis Cabezas, sino por la droga”, dijo Castells.

En ese sentido, el dirigente piquetero indicó que pide mediante un proyecto de Ley que el correo del estado provincial no se envíe a través de las empresas privadas y sí a través del Correo Argentino.

“Es una ironía y un ridículo que el Estado contrate a privados como Oca y Andreani, que están vinculados con el narcotráfico”, aseveró.

Además lamentó que los originarios estén participando también en el ingreso de marihuana y cocaína en la frontera del país y aseguró que también están haciéndose adictos.

“Nunca me tocó ver algo como esto, pero Salta se ha convertido en la capital del delivery de droga en todo el país”, manifestó Castells.

Por último agradeció a los diputados Manuel Santiago Godoy y Claudio Del Plá y al intendente Gustavo Sáenz, ya que “a través de un proyecto de Ley se comprometieron a que el servicio sea estatal”.

“El Ministerio de Educación de la provincia paga exactamente el doble a los privados de lo que le pagaría al Correo Argentino, que por otra parte tuvo 19 despidos en Salta”, finalizó Castells.

Fuente: El Acople