Caso UTA: Allanamientos y 7 detenidos más | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Caso UTA: Allanamientos y 7 detenidos más

Caso UTA: Allanamientos y 7 detenidos más

7 personas resultaron detenidas hoy tras algunos allanamientos en vinculación con los hechos ocurridos el pasado 12 de Setiembre en la sede gremial ubicada en calle San Luís 555. Las cuatro personas detenidas inicialmente permanecen con prisión preventiva.

El fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías 2, a cargo de Ignacio Colombo, la prisión preventiva para Omar Daniel Pereyra, Walter Ignacio Pérez, Daniel Hipólito González y Raúl Oscar Villa, los cuatro detenidos inicialmente por los incidentes en la sede de la Unión Tranviarios Automotor, medida a la que se hizo lugar.

Tras la investigación que se lleva adelante, también solicitó una serie de allanamientos y detenciones de otras personas involucradas en el hecho. Concretado los mismos, se decidió ampliar el decreto de imputación por los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños en concurso real para Exequiel Maximiliano Malenque, Carlos Martín Barrios, Cristian Alberto Figueroa, Jorge Juan Banda, Sixto Domingo Tactagi, Agustín Darío Cayo y Oscar Orlando Camacho de Orán.

Las audiencias de imputación de los detenidos se realizarán en el transcurso del día. El fiscal Córdoba solicitó al Juzgado de Garantías además el mantenimiento de la detención de estas siete personas.