Caso Marco Córdoba: “No hay nada que no nos sorprenda” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Caso Marco Córdoba: “No hay nada que no nos sorprenda”

Caso Marco Córdoba: “No hay nada que no nos sorprenda”

“Como familia estamos tratando de digerir lo sucedido porque en la búsqueda de verdad y justicia no hay nada que no nos sorprenda”, expresó la madre de Marco Córdoba, tras conocer los fundamentos del fallo que condenó a tres años de presión condicional a Morales y a dos años y seis meses de presión condicional a Ovando.

El Tribunal hizo hincapié en tres puntos;   entre ellos desestimó las pruebas de alcoholemia porque, a criterio de los jueces, en el 2007 cuando fue el accidente no había un protocolo de extracción de sangre para verificar si había o no alcohol. “Que no exista un protocolo no significa que la persona no conducía alcoholizada”, apuntó Marcela.

Otro de los puntos es la velocidad, porque el Tribunal consideró que no se pudo determinar fehacientemente y tampoco se pudo determinar quién embistió y quién fue embestido,  es decir Morales u Ovando, explicó la madre de Marco Córdoba.

“Lo único que faltaba es que nosotros le tengamos que pedir perdón a Morales”, exclamó la mujer, tras conocer los fundamentos de la sentencia.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz