Carrió aseguró que el padre de Romero fue jefe narco y elocuentemente agregó: “eso nunca paró” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Carrió aseguró que el padre de Romero fue jefe narco y elocuentemente agregó: “eso nunca paró”

Carrió aseguró que el padre de Romero fue jefe narco y elocuentemente agregó: “eso nunca paró”

“Del Narcotráfico teníamos que hablar hace diez años”

“Lilita” Carrió regresó a los medios y dio  su opinión sobre varios temas de actualidad.

En relación al narcotráfico apuntó que “la situación más complicada es Rosario” y “hay una lilita carriomano cómplice del Estado y los intendentes del conurbano”.

La ruta 34 es la ruta de la droga, la ruta blanca, manifestó Carrió, al recordar que en el 2009 la Cámara Federal de Salta le pidió a (Ricardo) Lorenzetti ayuda  por la cantidad de aviones que pasaban “llenos de cocaína que bajaban a Salta” y estaban devastados.

“Cuando veo hablar ahora a todo el mundo de narcotráfico, yo digo, de narcotráfico teníamos que hablar hace 10 años, porque ahora estamos tomados realmente”, indicó.

El eje de la política fue dejar entrar a los narcos, agregó, y tiene como responsable máximo a Aníbal Fernández.

La Diputada insistió que en el norte hay muchas pistas de aterrizaje clandestinas.

“Pregunten de dónde sacan el dinero los políticos del norte y van a tener la respuesta”, sugirió elocuente Carrió en relación al narcotráfico.

romero padre e hijoAsimismo, calificó la situación del narcotráfico en Salta como “tremenda hace años” y precisó: Recuerden que el padre de (Juan Carlos) Romero era el jefe del narco ¿Recuerdan? Y eso nunca paró, después vino el ‘Acuerdo del Norte’, con Saadi, Duhalde, etc..  La ruta 34 que llaman en Salta ‘la ruta blanca’ es una ruta garantizada de impunidad por la política de hace muchísimos años.  Lo que pasa es que nuestra Nación se convirtió en una Nación productora”

Consultada sobre su ausencia a la apertura de las sesiones ordinarias 2014, Carrió dijo que nunca va porque “el discurso inicial de la Presidenta es una mentira sistemática”.

Estamos cambiando, yo vengo de recorrer Jujuy y Salta donde se advierte un cambio enorme y un desencanto de Cristina Fernández de Kirchner

Fuente: Radio Mitre