Camioneta comprada para emergencia fue afectada al intendente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Camioneta comprada para emergencia fue afectada al intendente

Camioneta comprada para emergencia fue afectada al intendente

Gustavo Serralta, concejal capitalino del PJ, explicó su negativa al proyecto por el cual el Ejecutivo Municipal preveía una nueva moratoria impositiva.

“Yo no estuve de acuerdo porque vengo de una gestión que durante 12 años desterró el premio al incumplidor. Votar una moratoria era traicionar lo que vine haciendo. En el Concejo apoyamos en su momento al Ejecutivo con el proyecto de aumentar los impuestos un 33%,  pero dar una moratoria era premiar al que no cumple, lo expresé de esa manera y mis compañeros de bloque consideraron que yo estaba equivocado y acompañaron el proyecto”, comentó.

Al parecer, eso trajo críticas al interior del bloque que integra, pero Serralta bajó el tono de la discusión: “La cosa quedó ahí, en la mayoría de las cuestiones nos manifestamos en conjunto, en esta disentimos y lo expresamos, es nada más que eso”.

Por otro lado, fue noticia en la ciudad la aparición de la máquina pavimentadora que se ‘había perdido’ – según el Ejecutivo Municipal – durante el proceso de transición de una gestión a otra. “Me deja más tranquilo porque había rumores de todo tipo y era una preocupación que, ante la cantidad de baches, esa máquina no estuviese trabajando”, dijo Serralta al respecto y profundizó en la problemática de las calles de la ciudad y la falta de respuesta de la actual gestión: “La solución tiene que ser bien hecha, estoy de acuerdo en hacer bacheo donde corresponde y tenemos la planta asfáltica parada hace 4 meses, entonces, paremos con eso de que no tienen cómo dar respuestas. Ya pasaron 4 meses, ya no es creíble ese argumento”.

Y agregó: “Ya se podrían haber hecho licitaciones para comprar camionetas, para comprar los focos de los semáforos, para la compra de ruedas y siguen hablando de cómo estaba la Municipalidad cuando asumieron. Recursos tienen para dar respuestas porque se recaudó”.

Para finalizar, Serralta brindó un inquietante ejemplo: “Hablan de la falta de móviles y resulta que estuve en la Secretaría de Emergencia pidiendo una camioneta que se necesitaba para dar respuestas a los vecinos y esta no estaba, me dijeron que la tiene en Intendencia”.

“En vez de ser utilizada para lo que se la había comprado, hoy capaz que la maneja el Intendente”, concluyó.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.31 Mhz.