“Camioneros” bajó de un hondazo al “Cuervo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Camioneros” bajó de un hondazo al “Cuervo”

Camioneros Argentinos del Norte se impuso por 2 a 0 frente a Central Norte con goles de Carlos Castillas y David Argañaraz. Fue el peor partido para los dirigidos por Marcelo Castro y él mismo admitió que no jugaron a nada después del primer gol.

Camioneros Argentinos del Norte 2 – 0 Central Norte

Central Norte llegaba de una victoria frente a Mitre por 2 a 1, mientras que Camioneros había conseguido rescatar un empate 3 a 3 con Pellegrini cuando en el parcial iba 3 a 1 abajo.
El partido en la previa aparentaba que iba a ser atractivo y ambos equipos iban a dejar todo en la cancha, pero en el primer tiempo fue todo lo contrario. Un partido aburrido, tedioso y trabado por donde se lo mire.
Tanto Central como Camioneros dejaron una impresión bastante floja en la primera mitad, a pesar que ambos tuvieron una que otra oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador.
Antes de la primera media hora de juego el Cuervo sufrió la baja de Eduardo Buruchaga quien se retiró lesionado y en su lugar ingresó Barbuio que aportó muy poco al equipo.
Camioneros no daba pie con bola y como podía intentaba llegar al área rival, como ser las individualidades de Pascutini, Argañaraz y uno que otro pelotazo en profundidad de Dominguez y Ortiz.
La más clara de la primera mitad fue para Central Norte cuando Reyes, escapando de los mediocampistas, habilitó y dejó mano a mano a Willy Puntano, pero éste no pudo definir del todo cómodo y la terminó mandando por detrás de la línea de fondo.
En el complemento se notó a las claras que Camioneros había salido con todas las intenciones de buscar el arco rival. Así a los 14 minutos Carlos Castillas dominó una pelota dentro del área de Central y la mandó a guardar por encima del arquero Medran, poniendo de esta manera a la “Fusión” 1 a 0 arriba.
De este cachetazo no se recuperó nunca más Central Norte, que si bien manejaba mejor la pelota en el medio campo, nunca aparecieron las ideas claras para penetrar la defensa del “Camión”.
Cuando parecía que el partido se moría el “Cuervo” de un error en el medio campo le terminó regalando una contra a Camioneros que fue fatal, porque el tucumano David Argañaraz no perdonó y se la colgó al arquero sentenciando el 2 a 0 final frente a un opaco Central Norte.
En éste partido se vio lo peor del “cuervo”, y quedó claro que el técnico se equivocó en todo el segundo tiempo. Desde los cambios realizados, hasta el mal trato con sus dirigidos el cual ya había sido criticado anteriormente. La próxima fecha el “azabache” recibirá a Progreso de Rosario de La Frontera y la buena noticia es que volverá Ezequiel Melillo.
camionerosPor el lado de Camioneros, demostraron haber armado un plantel acorde a este Torneo y va a dar que hablar a los largo del mismo. La próxima fecha el “camión” visitará al puntero Deportivo Tabacal en el Ingenio Azucarero y será una prueba de fuego para los dirigidos por Gustavo Módica.

Síntesis:

Camioneros Argentinos del Norte (2):

Titulares: 1- Cristian Zurza, 2- Luis Velázquez, 3- Facundo Castro, 4- Pablo Dattilo, 5- Gustavo Ortiz, 6- Mariano Ghigo, 7- Oscar Domínguez, 8- Diego Pascuttini, 9- Carlos Castilla, 10- Leonel Rizzone; 11- David Argañaraz. – Director Técnico: Gustavo Módica.

Suplentes: 12- Fabio Castilla, 13- José Argota, 14- Emanuel Rojas; 15- Emilio Romero, 16- Franco Vega, 17- Miguel Guglielmi, 18- Sebastián Keber.

Central Norte (0): 



Titualres: 1- Ezequiel Medran, 2- Franco Turus, 3- Eduardo Burruchaga, 4- Leonardo Beterette, 5- Matías Fernández, 6- Nicolás Aguirre, 7- Mauro Reyes, 8- Mauro Bustos, 9- Miguel Puntano, 10- Sergio Oga, 11- Maximiliano Martínez. Director técnico: Marcelo Castro.Suplentes: 

12- Diego Antonio, 13- Tomas Armella, 14- Pablo Grasso; 15- Ricardo Acosta, 16- Matías Barbuio, 17- Enzo Vargas, 18- Sebastián Monesterolo.Goles: 14’ ST Carlos Castilla (CA), 47’ ST David Argañaraz (CA).
Amonestados: 17’ PT Matías Fernández (CN), 10’ ST Franco Turus (CN), 37 ST Sergio Oga (CN); 47’ ST David Argañaraz (CA).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: 29’ PT Eduardo Burruchaga salió lesionado.