Calificó de “patricio” a Urtubey, dijo que “es difícil ser peor que Romero” y que el triunfo del PO es mérito del Gobernador | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Calificó de “patricio” a Urtubey, dijo que “es difícil ser peor que Romero” y que el triunfo del PO es mérito del Gobernador

Calificó de “patricio” a Urtubey, dijo que “es difícil ser peor que Romero” y que el triunfo del PO es mérito del Gobernador

Hay una ética predominante en los sistemas democráticos, que se caracteriza por la acumulación y apropiación de bienes. Así lo ha reconocido el asesor político del Gobernador de la provincia, Moisés Sánchez, al intentar demostrar que el mandatario encarna una ética diferente, que lo posiciona en las antípodas de su antecesor, el senador nacional Juan Carlos Romero.

Durante una entrevista periodística,  Sánchez ironizó manifestando que “es difícil ser peor que Romero” y para igualarlo, Juan Manuel Urtubey debería tener dos hangares, dos aviones, cuatro barcos, entre otras cosas que no posee el actual mandatario provincial.

No sólo hay diferencias políticas. Sólo Urtubey es un patricio

El gobernador Urtubey es un “patricio” y su antecesor Juan Carlos Romero el “hijo de un emergente de la burguesía”. Con estos calificativos definió Moisés Sánchez a los principales adversarios políticos de cara a las próximas elecciones.

El dirigente justicialista manifestó que la actitud patricia de Juan Manuel Urtubey se define en la preocupación por Salta y el país, como así la tenían los griegos de antaño.

Respecto de Juan Carlos Romero, Sánchez lo definió como “el hijo de un emergente de la burguesía”, que va camino a repetir la misma historia de su padre Roberto Romero. El actual senador nacional se equivoca al querer volver a la gobernación porque no podrá aglutinar todas las voluntades contrarias al peronismo, estimó quien asesora políticamente al mandatario provincial.

Sánchez señaló que lo que quiere Juan Carlos Romero es una revancha personal en contra de Urtubey.

La victoria del PO en las elecciones pasadas fue mérito de Urtubey

El dirigente justicialista Moisés Sánchez analizó la realidad político partidaria del justicialismo y consideró que uno de los méritos de Juan Manuel Urtubey fue permitir que sectores anti sistémicos de la política tuvieran chanches reales de conquistar el poder.

Sánchez – quien también es asesor político del mandatario- señaló que si bien el PO tiene un piso electoral propio que le permitió conquistar un buen resultado en las últimas elecciones, fue mérito del gobierno de Urtubey que buena parte del electorado salteño votara a la izquierda en repudio al mandatario salteño.

Dirigente justicialista afirma que Isa debe pelear por la intendencia

Moisés Sánchez señaló que el intendente capitalino debe renovar sus esfuerzos en pelear por la intendencia y no por la gobernación.

“A partir de una eventual victoria en el departamento Capital recién Miguel Isa podría constituirse en un emergente de la actual burguesía”, es lo que manifestó el dirigente peronista, que forma parte del círculo áulico del Gobernador.

Fuente: Aries