Caen uruguayo y salteño por poseer dólares apócrifos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Caen uruguayo y salteño por poseer dólares apócrifos

Caen uruguayo y salteño por poseer dólares apócrifos

Un ciudadano argentino y otro uruguayo fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana en la mañana de ayer, cuando intentaban supuestamente pagar con un billete falso de 100 dólares una mercadería en una galería de Asunción. Además, hallaron más billetes, al parecer apócrifos, en poder de los mismos.

A las 9.30 se reportó el hecho en el local comercial TTL Electrónica, ubicado sobre la calle Palma y Juan E. O’Leary de Asunción, informaron desde la sede policial.

Los aprehendidos, Robert Fabián Esteche (49), uruguayo, y Raúl Wayar (32), argentino, fueron hasta el local para comprar un teléfono celular cuyo precio era de 50 dólares, según la denuncia.

Robert fue el que realizó el pago entregando la suma de 100 dólares, cuyas características parecieron raras, con tendencia a ser apócrifas, según el responsable del local.

Ante esta situación, comunicaron el caso a los agentes policiales, quienes al llegar al sitio trasladaron a los extranjeros hasta la Comisaría 3ª Metropolitana. Allí encontraron en poder de Esteche la suma de 440 dólares, presuntamente falsos, además de billetes de la moneda argentina y guaraníes, aunque de estos últimos no se informó si eran falsos o no.

Fuente: Ultima Hora Paraguay