Brunetti ratifica sus dichos e insiste en las irregularidades en el llamado a licitación para la compra de maíz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Brunetti ratifica sus dichos e insiste en las irregularidades en el llamado a licitación para la compra de maíz

Brunetti ratifica sus dichos e insiste en las irregularidades en el llamado a licitación para la compra de maíz

Franco Brunetti, propietario del Frigorífico Brunetti, informó que hasta esta mañana no recibió ninguna carta brunettidocumento de parte del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alfredo De Angelis, pidiéndole que se retracte en sus dichos sobre la compra de maíz con sobreprecios de parte del Gobierno de la Provincia.

En este sentido, Brunetti sostuvo  que el único modo en el que debería terminar esta historia es en beneficio de los productores, porque el Gobierno tiene la obligación de administrar la cosa pública para mejorar la actividad de los medianos y pequeños productores, no tiene otro cometido.

Ayer,  en un medio gráfico, Brunetti volvió a realizar una publicación en la que ratifica sus críticas al proceso licitatorio para la compra de maíz que será destinado a los productores afectados por la sequía. Sobre ello manifestó: “En la solicitada de ayer hicimos un planteo claro y transparente para que la gente comprenda todo el proceso de una licitación. Nosotros vamos a donar 600 mil kilos de maíz”.

En tanto, el empresario insistió en que hubo poca difusión del llamado a la licitación y que además se hizo en un medio (El Nuevo Diario) que no es habitualmente leído por el sector agropecuario. “Esta es la licitación, en el mercado interno, más importante del país”, remarcó Brunetti.

Por otra parte indicó que hasta este mediodía no había llegado la carta documento que el ministro de Ambiente y Producción, Alfredo De Angelis, había prometido enviar solicitándole ratificar la solicitada.

Todo es perfectible y tenemos que ver que la necesidad que tiene la provincia de aquí en más, a través de esta seca, es un desafío muy importante”.

“Acá no tenemos que ser caretas, nos conocemos todos, sabemos quiénes somos y yo asumí un compromiso público que voy a cumplir y que es a favor del productor porque tengo un interés sano: preservar la materia prima,  que es el producto básico de mi fábrica”, finalizó Brunetti.

 

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1