Brito huele mal en Anta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Brito huele mal en Anta

Brito huele mal en Anta

El diputado Sández criticó duramente al banquero Jorge Brito por tener un feedlot en Anta que brito 3causa contaminación ambiental y lo calificó como  “el rey de las vacas”.

El legislador presentó un proyecto de declaración para que Vialidad Provincial pavimente un tramo de dos kilómetros de la ruta provincial 41 en la localidad de Joaquín V. González. Mientras fundamentaba su iniciativa aprovechó para cuestionar los negocios rurales de Brito.

“A la comunidad no hay que castigarla. La gente del barrio ‘El Alto’ tiene un problema serio por el feedlot de Brito con veinte mil animales que causan malos olores”,  sostuvo el diputado y  denunció que contamina las capas y la gente tiene problemas serios con el agua potable.

En esa línea ironizó: “Por supuesto que Brito debe tomar agua mineral”.

“La gente de Anta está cansada de los reyes: tiene el rey de la soja y ahora tiene el rey de los animales”, dijo Sández y  solicitó al Presidente de la Cámara de Diputados que se investigue los negocios del banquero en Anta.

Finalmente aseveró: “No tengo compromisos con Brito y si tengo que destapar la olla sobre los feedlots, lo voy a hacer”.

Fuente: Legislando Salta