Borelli denunció un faltante de 20 millones de pesos en el Concejo Deliberante | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Borelli denunció un faltante de 20 millones de pesos en el Concejo Deliberante

Borelli denunció un faltante de 20 millones de pesos en el Concejo Deliberante

El concejal por el Partido Obrero, Arturo Borelli, dijo que hace falta un blanqueo de fondos y sobresueldos en el Concejo.

Denunció  que en la presidencia del Concejo Deliberante de Capital de Tomás Salvador Rodríguez, faltaron 11 millones y en la de Matías Cánepa,  9.

Por último, el edil reconoció que no tienen  problema en votar cualquier fórmula que los lleve a la presidencia,  a la que consideró una herramienta política más y la cara visible del Concejo Deliberante, que fija una agenda para el pueblo.

“una gran improvisación sobre Pereyra Rozas”

El concejal Arturo Borelli criticó la falta de información y de un plan claro sobre el proyecto de urbanización del predio de cien hectáreas de la zona norte de la ciudad.

“La Municipalidad primero dispuso que el lugar se destine para la construcción de 75 mil viviendas, pero de un día para otro redujo la cantidad a 13 mil”, precisó el edil del Partido Obrero.

Funcionarios provinciales presentaron ayer en el Concejo Deliberante el proyecto oficial para Pereyra Rozas, donde se construirán casas del IPV y de PROCREAR.

“La impresión que nos queda es la gran improvisación que existe”, dijo el edil Arturo Borelli y denunció maniobras inmobiliarias especulativas en torno al terreno del norte de la ciudad.

Entre los argumentos de la Municipalidad y la Provincia para reducir la cantidad viviendas a construir en Pereyra Rozas se encuentra la falta de infraestructura de cloacas en la zona.

Al respecto, Borelli puso en duda esta excusa y dijo que hay falta de voluntad política.

En otro orden, el edil del PO reiteró su denuncia sobre la desaparición de 20 millones de pesos durante las presidencias del Concejo Deliberante de Matías Cánepa y Tomás Rodríguez.

Fuente: Máxima