Boleto de emergencia: “desde ningún punto de vista se cobran intereses” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Boleto de emergencia: “desde ningún punto de vista se cobran intereses”

Boleto de emergencia: “desde ningún punto de vista se cobran intereses”

El titular de la AMT, Federico Hanne, aseguró que “desde ningún punto de vista se cobran intereses” en la recarga de la tarjeta SAETA.

“Lo que se hace es habilitar, a la persona que no pudo hacer una carga, un boleto de emergencia. Esto significa que el Estado le facilita a la persona la posibilidad de que pueda viajar sin tener saldo en su tarjeta y si el usuario efectúa la recarga de la misma en 30 días, no tiene ningún tipo de costo”, explicó Hanne, para luego indicar que al cumplirse este plazo habrá un resguardo y el valor se actualizará acorde al precio del boleto.

El funcionario insistió en que “lo que se hace es acordar el valor de la deuda al del boleto, pero que de ninguna manera esto es un interés”. Adelantó que se pedirá que se aclare esto al medio que lo publicó de manera errónea.

000 amt

A través de la página web de AMT se ingresa a la pestaña del boleto de emergencia, allí se cargan los datos del usuario y se envía un mail y en la respuesta de éste se indica el día y horario en el que se deberá presentar con el DNI y la tarjeta para hacer la validación final.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1