Boca volvió a defraudar y empató sin goles ante Colón en Santa Fe | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Boca volvió a defraudar y empató sin goles ante Colón en Santa Fe

Boca volvió a defraudar y empató sin goles ante Colón en Santa Fe

Boca Colon

El conjunto de Falcioni sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y no pudo recuperarse de la caída ante Arsenal en la Supercopa. De esta manera, “El Xeneize” dejó pasar una de sus últimas chances de pelear por el campeonato

Por la 14° fecha del Torneo Inicial, Boca Juniors empató 0-0 con Colón en Santa Fe. El encuentro, disputado en el Cementerio de los Elefantes, contó con el arbitraje Diego Abal.

El conjunto de Falcioni llegaba a este partido tras una semana agridulce. Los aires de calma y tranquilidad que había traído la victoria por 3-1 ante San Lorenzo en la jornada pasada, habían sido crudamente disipados por la caída entresemana ante Arsenal en la definición de la Supercopa Argentina. La preocupación renació, más allá del resultado, por la pálida imagen dejada por un equipo que volvió a mostrar en cancha las mismas falencias de los últimos meses.

Colón, por su parte, también buscaba la recuperación, luego de cuatro jornadas sin victorias. El equipo, que había comenzado con aires de candidato, se desinfló en las últimas jornadas y se vio relegado de las posiciones de vanguardia.

El encuentro en Santa Fe fue un fiel reflejo de los opacos presentes de ambos equipos, que no encontraron las variantes para desequilibrar. En un partido plagado de impresiciones y carente de volumen de juego, el empate decantó como el resultado más adecuado.

De esta manera, Boca queda con 23 unidades en el certamen, a seis del líder, Véles Sarsfield. El conjunto de Falcioni dejó pasar esta tarde una gran chance de acercarse a los puestos de vanguardia por lo que la ilusión de dar pelea hasta el final se ve prácticamente descartada.

El conjunto local acumuló su quinto partido sin triunfos y suma, en sus últimas cinco presentaciones, dos derrotas y tres igualdades. De esta manera, “El Sabalero” naufraga en la mitad de la tabla con 18 puntos.

Síntesis:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emanuel Gigliotti y Martín Luque. DT: Roberto Sensini.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Cambios en el segundo tiempo: 19m.Ricardo Gómez por Mugni (C); 21m. Nicolás Blandi por Acosta (B); 28m. Gabriel Graciani por Curuchet (C); 30m. Cristian Chávez por G. Fernández (B); 37m. Rubén Ramírez por Gigliotti (C); 43m. Nicolás Colazo por Paredes (B)

Amonestados: Bastía (quinta), Raldes, Pellegrino, Luque (C) Schiavi (quinta), Paredes y Burdisso (B)

Cancha: Colón.

Arbitro: Diego Abal.

Previous Story

There are no older stories.