Betzel desmiente a CAME y asegura que las ventas por el día de la madre fueron positivas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Betzel desmiente a CAME y asegura que las ventas por el día de la madre fueron positivas

Betzel desmiente a CAME y asegura que las ventas por el día de la madre fueron positivas

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, desmintió un informe elevado por la Cámara Argentina de Comercio en el que se aseguraba que las ventas habían bajado cerca de un 3%.

“Si bien aún no contamos con las estadísticas oficiales, según el boca de urna que manejamos nos indica que el fin de semana fue muy positivo para el sector”, manifestó Betzel para luego agregar que “la promo Super Mamá con 6 cuotas sin interés funcionó muy bien, se vieron los comercios y las peatonales repleta de gente”.

En cuanto al informe de la CAME, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia manifestó su sorpresa al recibir dicha estadística el día sábado a media mañana ya que el comercio funcionó todo el día.  “Como puede ser que se releve antes de que finalice el horario comercial”, cuestionó.

Finalmente aseguró que dialogó con funcionarios para solicitar que se paralicen las obras, temporalmente, en las peatonales y de esa forma incrementar las ventas.

Fuente: Capital

Etiquetas