Bettina Romero ya tendría trabajo gracias a su papá | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Bettina Romero ya tendría trabajo gracias a su papá

Bettina Romero ya tendría trabajo gracias a su papá

Juan Carlos Romero tendría en su mano la nómina de cargos nacionales en Salta, donde, obviamente, habría incluido a su hija en algún organismo nacional en Salta. Ella, agradecida.

La dirigente del Frente Cambiemos se refirió al equipo de trabajo que acompañará al presidente electo. “Mauricio es un gran armador de equipo. Tenemos un gran gabinete”, dijo.

“Trabajaré desde donde mejor pueda y siempre estaré trabajando por los salteños, porque ese es mi compromiso”, enfatizó Bettina.

Aunque no precisó en qué área estará, confirmó que ya hubo algunas ofertas que llegaron de la mano de quien estaría completando la nómina de cargos nacionales en Salta, Juan Carlos Romero, su padre.

“Vamos a trabajar por un gobierno presente que resuelva los problemas de la gente”, dijo y le pidió a los ciudadanos que no tengan miedo y que no es el momento de moverse con prejuicios.

Sobre rumores de algunos recortes que podrían producirse dio garantía que “nadie va a cerrar nada, y que se va a invertir mucho más, por ejemplo en educación” y comentó que a pesar que la matrícula en educación pública disminuyó en todo el país, en la ciudad de Buenos Aires no fue así.

Por otro lado sostuvo que están faltando oportunidades, el desarrollo se hace en todas las áreas y aseguró: “Vamos a trabajar fuertemente para que se empiece a ver resultados desde el día uno”.

Fuente: Capital