¡Bestia Bebé por primera vez en Salta! | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Bestia Bebé por primera vez en Salta!

¡Bestia Bebé por primera vez en Salta!

Bestia Bebé la ascendente banda de Boedo llega por primera vez llega a nuestra ciudad. La fecha será el próximo viernes 23 de junio a la medianoche en Macondo Bar (Balcarce 980). El grupo de indie rock estará presentando su elogiado segundo disco Junglade Metal 2 (2015).

Las entradas anticipadas se consiguen a solo $180 (más gastos de servicio) en Chaco (Córdoba 235), Fruta Store (Deán Funes 326 – 7° D) y Atípiko (Zuviria 408). Por vía online están disponibles en NorteTicket.com, donde se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y en cuotas. En puerta las entradas aumentarán su valor.

El cuarteto comandado por Tom Quintans en voz y guitarra, continua girando por todo el país luego de su exitosa participación en el Lollapalooza Argentina 2017 donde compartieron grilla con The Strokes, Metallica y The Weekend, entre otros.

Sus letras cargadas de poderosos estribillos hablan de la amistad, del fútbol y de no dejarse caer.

Integran el sello independiente Laptra, encabezado por El mató a un policía motorizado, donde junto a otras tantas bandas forman una hermandad de músicos. En conjunto van logrando grabar álbumes, la edición digital y física de discos, distribución, etc.

Los salteños de Tu Hermana actuarán como banda invitada. Siguen presentando su disco debut Caliente (2016). El show exclusivamente para mayores de 18 años.

Esta es la 1° fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos. La segunda será con Maldita Suerte el sábado 1 de julio. En este 2017 la propuesta de Rock Salta Producciones es la de acercar bandas nacionales a la ciudad. Generando un ciclo donde grupos emergentes de distintos géneros sean acompañados por artistas locales.