Bernardo Biella destaca a Macri como un hombre de gestión | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Bernardo Biella destaca a Macri como un hombre de gestión

Bernardo Biella  destaca a Macri como un hombre de gestión

El actual diputado nacional Bernardo Biella intentará renovar su banca apoyando la candidatura de Mauricio Macri, a quien señala como un ejemplo de gestión.

Tras una reunión que mantuvo Bernardo Biella con Mauricio Macri , acompañado de Patricia Bullrich y Federico Pinedo, el candidato del PRO elogió su trabajo como político y como profesional y le manifestó que le gustaría que trabaje en su sector.

Biella destacó la figura de Mauricio Macri y dijo que es un hombre de mucha gestión y poca queja, que cada vez que desde el oficialismo se trató de afectar su imagen, aportó una solución como por ejemplo el metro bus, la policía metropolitana o el aumento de la matrícula en la educación pública.

Vinculado a la política local, el candidato consideró que el gobernador Urtubey encontrará en Macri un presidente que acompañará el desarrollo de esta Salta Grande que todos soñamos.

Respecto a la campaña política con mira a las PASO de agosto dijo que será dura y que una vez superadas, sabiendo quienes son los candidatos, sería prudente hablar, debatir y dejar de lado las agresiones porque el Congreso se compone de adversarios, no enemigos. Señaló que el Congreso Nacional que se viene requiere legisladores con experiencia porque se necesita consenso y diálogo ya que no habrá mayoría el oficialismo.

Fuente: Somos Salta