Bellone: “La verdad, es que uno solo quiere estar acá” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Bellone: “La verdad, es que uno solo quiere estar acá”

Agu Bellone gyt

Las ganas de salir adelante, de llevar una rápida recuperación, sin duda son algunas de las cosas que le pasan por la cabeza a Agustín Bellone.

Agustín Bellone volvió a pisar el Gigante del Norte

Retomarse a la infancia es poco, cuando eras un pequeño futbolista con muchos sueños o anhelos que cumplir, el estar todo el día pensando en la pelota, aquella amiga que nunca te va a dejar de lado o te va a dar la espalda.  Me acuerdo que mis padres, me castigaban y no me dejaban salir a jugar con ella o simplemente verla.  Sin duda,  es lo que siente Agustín Bellone en estos momentos en lo que se encuentra en plena recuperación de su lesión en los riñones.

El lateral de Gimnasia y Tiro, luego de estar poco más de dos semanas internado a causa de aquel choque con Darío Sand, donde se llevó la peor parte y por consiguiente sigue en plena recuperación, hoy pudo pisar nuevamente el estadio del “albo” y dialogo con Realidad Deportiva.

Después de que culmino la práctica,  Agustín Bellone dialogo con nuestro medio y nos comento lo siguiente  “La verdad que no veía la hora de volver  a saludar a mis compañeros. La verdad, es que uno solo quiere estar acá” con un tono de tristeza remarco el defensor.

Al ser consultado de su evolución, Bellone  exclamó “La recuperación viene bien, contento porque se está dando como los médicos y yo, esperábamos” a lo que agrego  “Pero hay que seguir haciendo reposo, seguir en casa y tratar  de caminar  lo menos posible, pero contento de poder estar acá”.

La situación del lateral del “albo” fue muy delicada en sus días en el nosocomio, pero las ganas de salir adelante, hoy le permiten estar cada vez más cerca de su retorno. “Solo palabras de agradecimiento para la dirigencia y mis compañeros que tuvieron a mi lado todos los días”  comento Agustín.

Con respecto, a lo que viene en su recuperación Bellone nos comento “El 9 de marzo tengo que hacerme unos estudios, ahí voy a saber bien cuanto es el tiempo porque sabiendo cómo se den los  resultados, una de esas,  ya me pueden sacar el catéter y sería mucho menos el tiempo de  recuperación”