Bastante rengo está el “pastoreo” en Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Bastante rengo está el “pastoreo” en Salta

Bastante rengo está el “pastoreo” en Salta

El precandidato a intendente Martín Grande se expreso tras las palabra de Cargnello a Macri durante su visita a la festividad del Milagro y remarco que  la iglesia reclamó por la pobreza cero a Macri, pero no se pronuncia activamente sobre la postura de los Fernández-Fernández acerca del aborto.

La visita del presidente Mauricio Macri a Salta mostró solo una de las caras de la moneda y puso en evidencia que el “pastoreo está rengo”, dijo Grande, puesto que se hizo mención solo a un tema y no a otros.

Mientras monseñor Mario Antonio Cargnello le hablaba a Macri sobre la pobreza cero, el actual gobernador, Juan Manuel Urtubey, “miraba para otro lado como perro que voltio la olla”. Hay que tener en cuenta que el mandatario provincial termina 12 años de gobierno y habría que preguntarle por su lema “haciendo realidad la esperanza”.

Por otro lado, hasta el momento no se escuchó al padre Raúl Méndez, pronunciarse acerca de la postura a favor de los candidatos Fernández-Fernández respecto de la despenalización del aborto. Las iglesias, sin importar la religión, deben pronunciarse respeto del tema, puesto que los fieles deben ser guiados por sus pastores y advertidos de ciertas cuestiones.

Bastante rengo está el pastoreo en Salta. De todas maneras, las palabras pronunciadas por Cargnello son aplicables a toda la dirigencia política.