Balanta se iría en junio de River Plate | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Balanta se iría en junio de River Plate

Balanta se iría en junio de River Plate

A River Plate comienzan a llegar varias ofertas por el defensa colombiano, entre otros los principales clubes de Italia: Milan, Inter y la Juventus.

balantaEn las últimas horas, surgió un fuerte rumor desde los pasillos del Monumental con respecto al futuro de la nueva figura del Millonario. Se trata de Éder Álvarez Balanta, el colombiano que tiene tan solo cinco partidos en primera división (entre ellos, un Superclásico) y ya se ganó a la hinchada riverplatense.

Con tan solo 20 años, cinco partidos jugados y dos goles convertidos, el juvenil llamo la atención de propios y extraños. Desde River, tienen pensado hacerle un contrato profesional, ya que con el contrato de juvenil solo le permite jugar tres partidos más, y retenerlo por tres años más, aunque Daniel Passarella y los dirigentes saben que será difícil porque en Europa, ya están al tanto de la situación del joven defensor.

Desde Italia, el AC Milan, Inter y la Juventus tendrían interés en contratarlo para la próxima temporada a tal punto de llegar a desembolsar más de 10.000.000 de Euros por el pase del jugador (al club le quedaría solo el 80%). Y está claro, que no tardaran en llegar más ofertas desde el viejo continente.