Balance de lo actuado por la Unidad Contenedora de Lucha contra las Drogas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Balance de lo actuado por la Unidad Contenedora de Lucha contra las Drogas

Balance de lo actuado por la Unidad Contenedora de Lucha contra las Drogas

Los ministros de Gobierno Eduardo Sylvester y de Justicia Pamela Calleti brindaron datos referidos a la Unidad Contenedora de Lucha contra las Drogas. Se trata de un balance desde el 1 de enero hasta el 3 de octubre.

Al ser consultado sobre las políticas que aplica la provincia contra el narcotráfico, el ministro Sylvester sostuvo que el narcotráfico es uno de los más grandes negocios que existe en el mundo y mueve ingentes cantidades de dinero con ramificaciones en muy diversas economías nacionales y mundiales. “Entonces,  terminar con un problema de esta naturaleza va a llevar mucho tiempo”, aseguró el funcionario.

Si bien en la conferencia y en el material impreso distribuido a los periodistas se dieron a conocer los casos de microtráfico, no se habla de las redes que fueron desbaratadas.

Consultado al respecto, Sylvester  dijo que habría que analizar si entre los detenidos por microtráfico hay integrantes de redes del narcotráfico. De todas maneras las redes que son desarticuladas en algún momento pueden aparecer nuevamente, aseguró.

Encuentro Nacional de Mujeres: Se diseñará un operativo de seguridad como en cualquier otro evento, afirmó Sylvester

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester,  dijo -en referencia al Encuentro Nacional de Mujeres,  que se desarrollará este fin de semana en Salta- que como en cualquier otro evento se diseñará un operativo de seguridad.

Admitió desconocer  cuántos efectivos participarán,  pero aseguró que el Ministro de Seguridad sabe cuántos policías se dispondrá.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz