Azarenko Hotel Boutique: Primer hotel del interior para gays | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Azarenko Hotel Boutique: Primer hotel del interior para gays

Azarenko Hotel Boutique: Primer hotel del interior para gays

Una nueva dimensión en hotelería abrió sus puertas en San Lorenzo – Salta: Azarenko Hotel Boutique, el primer Hotel Gayheterofriendly del interior de Argentina.gay

El hotel inauguró un espacio pensando en el Colectivo Gay y abierto a todos, donde prevalezca el respeto y las libertades de todos sus huéspedes.

Esta apuesta personal surge para dar respuesta a la creciente demanda de encontrar establecimientos hoteleros apropiadamente orientados al Colectivo Gay y a tono con el posicionamiento que tiene la provincia a nivel mundial en el sector de turismo y hotelería.

De esta manera, Azarenko Hotel Boutique se suma a la tendencia mundial de la integración del Segmento LGBT, el avance en el campo de los Derechos Humanos y la evolución de los servicios de hotelería y servicios dirigidos a este colectivo de minorías, que ahora también en Salta podrán relajarse en un establecimiento de alto nivel.

El Turismo LGBT es un público que disfruta el ocio, el shopping, la gastronomía, el arte y la cultura. Se trata de un cliente con altas exigencias, que busca un producto que cumpla sus expectativas.

Esta es la primera experiencia en este rubro dirigida al colectivo gay, con filosofía heterofriendly. Un espacio concebido, desarrollado y pensado por y para el público gay, pero abierto a todo el mundo, donde cualquier persona es bien recibida, respetada y valorada.

Azarenko Hotel Boutique es un punto de encuentro que llega para complementar la oferta turística que tiene Salta, reposicionando la provincia en el ámbito del Turismo Internacional.

Además contará con una galería de arte, que expondrá obra de artistas contemporáneos de Salta y la región de reconocida trayectoria a nivel nacional.  La selección de artistas muestra un interesante recorte de la producción contemporánea local y tiene como objetivo presentar tres muestras anuales.

Las muestras se pueden visitar de lunes a domingos en el horario de 14 a 20hs.

Fuente: FM Noticias 88.1