“Aunque el Gobernador se muestre como un opositor de Mauricio Macri está imponiendo lo mismo en la provincia”     | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Aunque el Gobernador se muestre como un opositor de Mauricio Macri está imponiendo lo mismo en la provincia”    

“Aunque el Gobernador se muestre como un opositor  de Mauricio Macri está imponiendo lo mismo en la provincia”    

El diputado nacional Pablo López habló sobre la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey en los distintos medios de la Capital.

“Es claro que Urtubey desde su primer gobierno ha establecido un régimen, más allá de los matices, en beneficio de los grandes grupos empresario de la provincia. Siempre se ha colocado o ha intentado mostrarse como un hombre de confianza de ese grupo económico a costa de la falta de infraestructura y de obras públicas”.

“Urtubey endeudó la provincia por un supuesto fondo de reparación histórica que en el norte nunca se vio, la luz se sigue cortando a cada rato en Tartagal y Orán, faltan escuelas, no tienen cloacas ni gas natural,  mientras le van a dar gas subsidiado a la empresa Austin. Estas son las consecuencias de un gobierno que ha actuado de espalda a la población, que hoy hace un viraje político para acompañar las medidas de ajuste del macrismo”, cuestionó.

Añadió que el nuevo bloque que se formó en la Cámara de Diputados es para apoyar todas las medidas de ajuste que se tomarán a futuro. “El nuevo bloque está alineado con Urtubey, Javier David, Miguel Isa y Pablo Kosiner y no hay duda que ese bloque va a ser una de las garantías para levantar quórum y destrabar el acuerdo con los fondos buitres, entre otros temas. Esto es un viraje que nosotros ya anticipamos cuando el Gobernador fue a Estados Unidos como una especie de vocero”, sostuvo y arremetió: “Aunque el Gobernador se muestre como un opositor de Mauricio Macri está imponiendo lo mismo en la provincia”.

Fuente: El Grito