Aumentaron por cuarta vez los combustibles | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aumentaron por cuarta vez los combustibles

Aumentaron por cuarta vez los combustibles

En enero aumentó un 6%. Idéntico incremento se registró en marzo y en abril. Ahora las pizarras remarcaron los precios y se fueron un 10 por ciento más caras.

El precio de los combustibles aumentó por cuarta vez en lo que va del año, y la modificación de los cuadros tarifarios en las expendedoras de combustibles es de un 10 por ciento más que la semana pasada.

Con este aumento, YPF vende el litro de nafta súper a $18.94, mientras que la Premium se fue hasta los $20.79. El precio del litro de gas oil también registró aumentos y quedó en $16.90 y la euro en $18.85.

Las estaciones de servicio Shell también mostraron cambios en las pizarras y el litro de nafta súper quedó en $19.69, mientras que la Premium se fue hasta los $21.79. En tanto, el diesel quedó en $ 17.69 y en $20.69.

De esta manera, la nafta, que aumentó 6% en enero, 6% en marzo y 6% en abril, y un 10 % en mayo, acumulan una diferencia de $4,56 más por litro desde el año pasado a la fecha. Y de $3,66 en los cuatro primeros meses de este año, tomando como valor de referencia, siempre el más bajo que pertenece a la petrolera YPF.

Fuente: Profesional