Assennato aseguró que ni Sáenz ni sus concejales participaron de las reuniones a las que los convocaron | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Assennato aseguró que ni Sáenz ni sus concejales participaron de las reuniones a las que los convocaron

Assennato aseguró que ni Sáenz ni sus concejales participaron de las reuniones a las que los convocaron

“Nosotros no competimos con nadie y no estaría bueno que lo hagamos”, sostuvo el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, asegurando que lo que se busca es “coordinar y unir esfuerzos” para dar respuestas a la gente. Pese a eso reconoció que no habló con el intendente Gustavo Sáenz, aunque aseguró que se lo invitó permanentemente a conversar y dijo: “Nos hubiese encantado tener mayor diálogo, las puertas están abiertas para trabajar”.

“Nos faltó coordinar acciones en la Capital, pero calculo que cuando el tiempo lo permita el Intendente se sentará con nosotros a conversar”, insistió y añadió: “La gente ya eligió un color político para el municipio Capital y ahora nos toca cumplir con ese mandato popular”.

Asimismo comentó que desde el municipio se envió, en algunos casos, a la Secretaria de Obras Públicas a las reuniones convocadas desde el área, aunque subrayó: “Hay reuniones que son exclusivamente con intendentes, cosas que necesitan de sus decisiones y nos ha faltado su presencia”. “Seguiremos invitándolo y esperando que pueda participar”, sostuvo.

Finalmente, Assennato adelantó que el 6 de mayo se reunirá la Red de Concejales del Área Metropolitana y destacó que sería “un muy buen gesto” que participaran los concejales del Frente Salteño, dado que tampoco participaron de las anteriores reuniones, mientras que el 11 de mayo se convocará nuevamente a los intendentes en el marco de la presentación de programas y aplicaciones para los municipios.

Sáenz reclama plagio por el proyecto de reforma constitucional. Assennato: “¿Es plagiar cuando él graba temas de otros artistas?

Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana y dirigente del Frente Plural, respondió a los dichos del intendente Gustavo Sáenz respecto a que el proyecto anunciado por Matías Posadas que plantea reformar la Constitución Provincial y limitar los mandatos de intendentes y del gobernador es un “plagio” del suyo. “Nadie inventa nada, el problema no es copiar, sino no saber para qué se copia. ¿Es plagiar cuando él graba temas de otros artistas?”, dijo.

El dirigente explicó que lo que se busca es reformar determinados artículos. “Sobre los temas que se quieren reformar seguramente va a haber posiciones”, analizó y concluyó: “Creo que a cualquier salteño le gustaría estar ahí como convencional constituyente”.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz