Aseguran que Lara Gros hizo que en Orán la corrupción sea una política de Estado | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aseguran que Lara Gros hizo que en Orán la corrupción sea una política de Estado

Aseguran que Lara Gros hizo que en Orán la corrupción sea una política de Estado

El concejal de la Unión Cívica Radical de Orán, Carlos Manzur, afirmó que el intendente y actual precandidato a senador nacional, Marcelo Lara Gros, ha sometido a los oranenses a que la corrupción sea una política de Estado.

Manzur cuestionó severamente el manejo del municipio por parte de Lara Gros, y dijo que se llegó a un punto en que las cosas “ya no se hacen sin querer sino de manera deliberada”.

Los concejales de Orán presentaron un pedido de informe para que el intendente haga público su cronograma de ausencias durante la campaña y así se pueda hacer cumplir los reemplazos que corresponden según lo establecido en las normas.

Al mismo tiempo, detalló que se busca evitar problemas como el año pasado que terminó en una denuncian penal al enterarse que el intendente se tomó vacaciones de manera secreta con el fin de que no lo remplace una concejal opositora.

Respecto al flagelo del narcotráfico que afecta a la zona, Manzur consideró que el intendente debería estar trabajando de una forma más seria en el tema, pero tuvo una mirada hacia otro lado.

Señaló que existe una incapacidad política para generar fuentes de trabajo genuinas y hoy, después de 12 años de gestión, no hay un método para hacer lo básico de un municipio, alumbrado, barrido y limpieza.

Para Manzur, el intendente Lara Gros, lejos de desarrollar Orán, dejó que la ilegalidad avance y que la gente vea cómo puede hacer para sobrevivir.

Fuente: Aries