Aseguran que forma parte de una red delictiva | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aseguran que forma parte de una red delictiva

Aseguran que forma parte de una red delictiva

El periodista de Radio Güemes y ex funcionario del Intendente Lara Gros, sigue detenido en la comisaría del Barrio Aeroparque de la ciudad de Orán tras la rueda de reconocimiento.oran

Al menos uno de los cuatro testigos claves lo habría identificado como parte integrante de una banda dedicada al pirataje del asfalto.

Por su parte, los integrantes de la banda lo sindican como el jefe de las operaciones delictivas y un vehículo de su propiedad, que fue secuestrado, está determinado como uno de los rodados involucrados en los asaltos.

La banda fue descubierta a partir de la denuncia que realizó un policía retirado, el cual fue asaltado por este grupo de ampones en ruta Nacional Nº 34.

“La jueza (Norma Vera) no quiere otorgar la libertad de Barrios porque lo considera muy peligroso y existe la posibilidad que se dé nuevamente a la fuga”, indicó el Periodista Franco Fortunato en diálogo con Radio Cadena NOA Fm 95.9.

Según fuentes judiciales, Barrios manejaba información clasificada de personas que llegaban de diferentes puntos del país a la frontera, para cruzar a la localidad de Bermejo Bolivia y  cambiar gran cantidad de dólares en el mercado negro.