Arroyo negó la veracidad de la denuncia de Argañaraz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Arroyo negó la veracidad de la denuncia de Argañaraz

Arroyo negó la veracidad de la denuncia de Argañaraz

Juan Arroyo, secretario general de ATE, hizo referencia a la carta de Patricia Argarañaz,  secretaria general de ADP,  en la que denuncia  supuestas irregularidades en la designación de algunos docentes,  en un acuerdo entre ATE y el Ministerio de Educación.

“Todas las acusaciones que haga Argarañaz las tendrá que hacer con nombre y apellido porque ATE nunca negoció nada con el gobierno,  y menos con el Ministerio de Educación”, enfatizó.

“Lo único que sí hemos tenido reclamos puntuales desde hace tres años,  en lo cual hay docentes que no fueron titularizados por distintas situaciones, pero eso tendrá que preguntarle al Ministerio de Educación, nosotros lo venimos reclamando porque en su momento eran titularizaciones que no se realizaron y no sé porqué,  pero que cumplían con todos los requisitos legales”, explicó  Arroyo.

“Para ser más precisos,  eran seis personas las que quedaban afuera del sistema y nosotros venimos peleándola hace tres años,   porque no fueron titularizados como correspondía, y eso el Ministerio lo sabía”, detalló.

Asimismo afirmó que no es como se dice, que son 250 personas, algo que tendrían que preguntarle a Patricia Argarañaz.  “Lo único que hicimos fue actuar como veedores,  ya que representamos a un sector, si se quiere chico,  de docentes,  pero que lo vamos a representar porque ellos confían en nuestra organización”, aclaró.

Remarcó que esas seis personas son afiliadas a ATE,  motivo por el cual solicitaron la titularización correspondiente

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz