Arroyo acusa al ejecutivo municipal de falta de sensibilidad para con los trabajadores del cementerio | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Arroyo acusa al ejecutivo municipal de falta de sensibilidad para con los trabajadores del cementerio

Arroyo acusa al ejecutivo municipal de falta de  sensibilidad para con los trabajadores del cementerio

La concejal de Salta Somos Todos, Romina Arroyo,  se refirió a la situación de los trabajadores del cementerio. “Después de un año y medio de gestión, al menos el tiempo que yo llevo,  no le brindaron solución al pedido de los empleados del cementerio,  por lo que decidieron realizar el paro. Como edil me duele,  porque el compromiso está y del otro lado no hay voluntad”, cuestionó.

“En la sesión del Concejo Deliberante hice el mismo reclamo, indiqué el proyecto que habíamos presentado, la ropa que pedimos y la mejora de la seguridad en el cementerio. No estamos pidiendo plata, estamos solicitando indumentaria para que el trabajador pueda ejercer un trabajo digno, algo básico. Los empleados tienen  que llevar los cajones con la mano,  con olores nauseabundos, no tienen un carro,  ni barbijos,  ni ropa adecuada para trabajar en el cementerio”, señaló.

“Los empleados se sienten estafados por las personas que vamos ahí porque le decimos bueno,  ya vamos a solucionar el problema y no llegan nunca;  hay mucho desinterés, falta de gestión y muy poca sensibilidad para tratar estos temas. Lo que me queda como concejal es repetir el proyecto, llamar al funcionario que está a cargo, tocar la puerta del CCM y denunciar durante la sesión, y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó Arroyo.

Fuente: “Salta entre Líneas” FM Noticias 88.1 Mhz