Arrancó la batalla: Panqueque vs Cocinero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Arrancó la batalla: Panqueque vs Cocinero

Arrancó la batalla: Panqueque vs Cocinero

El intendente Gustavo Sáenz habló con la prensa tras entregar a la Secretaría de Ambiente dos nuevas centrales meteorológicas. Informó sobre su alianza con Libres del Sur, le contestó a Leavy y, otra vez, no quiso adelantar a quién votará en las elecciones presidenciales.

El intendente posteó una foto con Carlos Morello, referente de Libres del Sur (espacio que apoya la precandidatura a vicepresidente de Juan Manuel Urtubey), y expresó que hace tiempo trabaja con él y le tiene un gran respeto. Informó que Morello se comprometió a acompañarlo en la candidatura a gobernador, y opinó que cuando se habla de un Frente Para Todos, realmente tiene que ingresar todos los que quieran acompañar un nuevo proceso y trabajar por Salta y los salteños. Aseguró que los otros frentes le cierran la puerta a mucha gente lo cual no es bueno ya que la Argentina “está pidiendo” frentes amplios.

Sáenz fue consultado por los dichos del precandidato a senador, Sergio “Oso” Leavy, quien manifestó que el intendente es “un panqueque”. “Bueno, él es cocinero entonces. Yo hablo de política. No sé lo que pueda decir Leavy, no me importa tampoco lo que diga. No dije que es autoritario, dije que se muestran como lo que fueron siempre, con mucha soberbia, no permitiendo la participación de la gente”, sostuvo.

En cuanto a su voto, expresó: “El voto es secreto. Es de una soberbia absoluta decir, un dirigente, a quien va a acompañar o pretender que lo uno diga sea lo que la gente va a hacer. La gente elige libremente”.

Sobre la posibilidad de ser precandidato a gobernador dentro del espacio de Juan Manuel Urtubey, dijo que agradece a los dirigentes que lo quieren acompañar pero que busca, por sobre todas las cosas, “el acompañamiento de la gente”.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz